FANDOM

Detalles

Watashi, Teiji de Kaerimasu TBS2019

Watashi, Teiji de Kaerimasu

  • Título: わたし、定時で帰ります
  • Título (romaji): Watashi, Teiji de Kaerimasu
  • También conocida como: No Working After Hours / I Will Not Work Overtime, Period!
  • Género: Negocios, Romance, Drama
  • Episodios: 10
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 16-Abril-2019 al 25-Junio-2019
  • Horario: Martes 22:00
  • Tema musical: Ambitious por Superfly

Sinopsis

Higashiyama Yui (Yoshitaka Yuriko), de 32 años, es directora de Net Heroes, una compañía de producción web. Su lema ha sido dejar el trabajo a tiempo desde que sufrió algún trauma anterior cuando era recién graduada. Yui no cree en vivir para trabajar. Ella trata de ser efectiva y productiva mientras trabaja y cuida su vida personal, disfrutando de la cerveza en su restaurante chino regular después de que abandona el cargo. Sin embargo, cuando un nuevo gerente de departamento, Fukunaga Seiji (Santamaria Yusuke) se incorpora, la vida de Yui comienza a cambiar. Ella lucha entre su jefe y sus colegas Taneda Kotaro (Mukai Osamu), su ex prometido adicto al trabajo; Azuma Toru (Emoto Tokio), el ineficiente ingeniero de front-end que vive en la oficina; Kurusu Taito (Izumisawa Yuki), el novato desmotivado que siempre habla de dejar de trabajar; Mitani Kanako (Shishido Kafka), una directora web con una asistencia perfecta, y Shizugatake Yae (Uchida Yuki), su mentora que acaba de tener gemelos; Pero saca pequeños milagros todos los días.

Reparto

Watashi, Teiji de Kaerimasu-Chart

Cuadro de relaciones

Invitados

Producción

  • Escritor original: Akeno Kaeruko (novela)
  • Productor: Arai Junko, Yao Kasumi (八尾香澄)
  • Director: Kaneko Fuminori, Takemura Kentaro
  • Guionista: Okudera Satoko, Shimizu Yukako
  • Música: Hirano Yoshihisa, Shinya Yutaka (新屋豊)

Audiencia

Curiosidades

  • Basado en la novela "Watashi, Teiji de Kaerimasu" de Kaeruko Akeno (publicado en marzo de 2018 por Shinchosha).

Enlaces

Galería