FANDOM

Detalles

Watashi no Kaseifu Nagisa-san TBS2020

Watashi no Kaseifu Nagisa-san

  • Título: 私の家政夫ナギサさん
  • Título (romaji): Watashi no Kaseifu Nagisa-san
  • También conocida como: My Housekeeper, Mr. Nagisa
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios:
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: --2020 al -
  • Horario: Martes 22:00
  • Tema musical: Hadaka no Kokoro por Aimyon

Sinopsis

Aihara Mei (Tabe Mikako), una joven profesional que trabaja como representante médico para una compañía farmacéutica, es más competente que cualquier otra persona en el trabajo, pero no tiene energía para las tareas domésticas temidas. En la noche de su cumpleaños número 28, un hombre desconocido de mediana edad llamado Shigino Nagisa (Omori Nao) con un delantal aparece de repente frente a ella cuando regresa a casa. Resulta ser un súper ama de llaves que maneja perfectamente todas las tareas del hogar, como cocinar, limpiar y lavar. Aunque Mei odia la idea de tener un extraño en su casa, ella comienza a encontrar consuelo y calidez en su presencia. Mientras tanto, se enfrenta a un fuerte rival Tadokoro Yuta (Seto Koji) en el trabajo. Esta es una situación difícil para Mei, que es una gran triunfadora y nunca ha perdido antes. A pesar de su cautela, Tadokoro se acerca rápidamente a ella y se ve influida tanto en el trabajo como en el romance debido a él.

Reparto

Producción

  • Escritor original: Yotsuhara Furiko (manga)
  • Jefe de producción:
  • Productor: Iwasaki Aina (岩崎愛奈), Kato Shoichi
  • Director: Tsuboi Toshio, Yamamoto Takeyoshi
  • Guionista: Tokuo Koji (徳尾浩司)
  • Música:

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Kaseifu no Nagisa-san" de Furiko Yotsuhara (publicado por primera vez el 19 de agosto de 2016 por Solmare Henshubu).
  • Debido a la pandemia de coronavirus y su efecto en su calendario de filmación, la fecha de inicio para el 14 de abril del drama fue pospuesta hasta nuevo aviso.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo TBS

Martes 22:00

Pendiente

Stream the best stories.

Get Disney+