FANDOM

Detalles

  • Título: ウォーターボーイズ
  • Título (romaji): Water Boys
  • Formato: Renzoku
  • Género: Comedia, Romance, Deportivo
  • Cadena: Fuji TV
  • Tema principal: Niji por Fukuyama Masaharu

Temporada 1

Water Boys 1

Water Boys

  • Episodios: 11
  • Periodo de emisión: 01-Julio-2003 al 09-Septiembre-2003
  • Horario: Martes 21:00

Sinopsis

Durante un verano dos años atrás, cinco chicos de secundaria, llevaron la fama a un pequeño pueblo de Japón, al formar el único club de natación sincronizada masculino. Su lucha y esfuerzo en el aprendizaje de la natación sincronizada, deporte practicado siempre por chicas, trajo mucha atención a su escuela y a su pueblo.

Dos años han pasado desde ese verano, y los chicos del Tadano High School están todavía en el club.Este drama que trajo Fuji TV nos muestra la lucha de estos chicos para aprender natación sincronizada, bajo la oposición del profesorado y de la gente en general y la unión y amistad que ello genera en un grupo de chicos a cual mas distinto uno del otro.

Reparto

Otros

Producción

Audiencia

Temporada 2

Water Boys 2

Water Boys 2

  • Episodios: 12
  • Periodo de emisión: 06-Julio-2004 al 21-Septiembre-2004
  • Horario: Martes 21:00

Sinopsis

Hace tres años, la antigua Escuela Secundaria Femenina Himeno abrió sus puertas a estudiantes masculinos, pero permanece una institución dominada por una mujer con la mayoría de estudiantes chicas.

Un día, Eikichi Mizushima se traslada de la prestigiosa Escuela Secundaria Aoba de Tokio donde él era un miembro del equipo de natación. Mientras su padre está lejos en Nueva York comenzando un nuevo negocio, Eikichi ha decidido venir a Himeji y vivir con su abuelo Kamekichi. Yosuke Yamamoto siempre quería establecer un chico en el club de deportes en la escuela. Cuando se entera de que Eikichi perteneció a un club de natación, salta a la acción.

Los otros chicos en la escuela incluye a Kawasaki Senichi apodador el "Senador de Chico Lobo", el apuesto Iwao Iwata quién es el único chico al que las muchachas se dirigen, e Hideki Sano, el hijo rico del presidente de un supermercado principal, que siempre está rodeado por fans. La llegada de Eikichi pronto influye en los chicos de la escuela y cambian su modo de pensar.

Eikichi es rodeado por carácteres únicos en la escuela. Shiori Yazawa, un mayor de Himeno High, juntos con sus padres Akira y Kaoru, que viven en una parte alquilada de la casa de Kamekichi. Kayo Oba, el presidente del alumnado, es temido por los chicos. Kozue Kitagawa, una chica diabólica, pertenece al conjunto de viento escolar junto con Shiori. El profesor suplente Hijiri Saotome es un antiguo nadador de la Escuela Secundaria Tadano. El profesor de inglés Natsuko Ohara que fuertemente se opone a la "natación sincronizada masculina". El profesor de literatura clásica Haruka Koshino odia a hombres. Y luego está el dueño de la cafetería Kozo Kasuya, que tiene algo de sospechoso.

Reparto

Otros

Audiencia

Producción

Temporada 3

Water Boys Final

Water Boys Final

  • Título: WATER BOYS 2005夏
  • Título (romaji): Water Boys 2005 Natsu
  • También conocido como: Water Boys 2005 Summer / Water Boys Finale
  • Episodios: 2
  • Periodo de emisión: 19-Agosto-2005 al 20-Agosto-2005
  • Horario: 21:00

Sinopsis

Tanaka Masatoshi tiene problemas para entrar en la facultad de medicina, algo de culpa tiene ya que estuvo todo el tiempo con la sicro dos años antes. Por un viaje de investigación a una isla del sur de Japón, él es forzado para que entrene a tres chicos que acaban de entrar en el equipo de sincro. Tanaka tiene que aceptar con su pasado y comienza a preguntar por su futuro, mientras los tres chicos del equipo de sincro sueñan con la vida lejos de la isla.

Reparto

Producción

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+