FANDOM

Weekly 1st Mini Album 'We Are'

Weeekly

  • Nombre:
    • Weeekly (Internacional)
    • 위클리 (uikeulli) en Corea
    • ¿Por qué 'Weekly'?:
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de integrantes: 7 chicas
  • Debut: 30 de Junio de 2020
  • Agencia: Play M Entertainment (Corea del Sur).

Carrera

Pre-Debut

19 de junio de 2017 "LOEN Entertainment" (Ahora Kakao M Corporation) anunció sus planes de debutar a un nuevo grupo femenino, la agencia creó redes sociales para el nuevo grupo temporalmente conocido como "LOEN Girls". Ademas revelo el rostro de tres integrantes del grupo. Lee Soo Min concursante del programa PRODUCE 101 y Kpop Star 6, Park So Yeon concursante del programa PRODUCE 101 y Ran Young.

El 29 de septiembre del mismo año se reveló que algunas integrantes del grupo, ahora bajo FAVE Entertainment participarían en el programa de supervivencia MIXNINE. Este concluyó el 26 de enero de 2018 con su final en vivo, donde Lee Soo Min se posicionó como la segunda mas votada.

El 1 de septiembre de 2018 se anunció la salida de Park So Yeon, Lee Soo Min y Kim Bo Won del proyecto debut.

El 19 de octubre de 2018, FAVE Entertainment anunció: “FAVE ha comenzado a preparar el lanzamiento de un nuevo grupo femenino ‘FAVE Girls’, con la meta de debutar a principios del 2019. Oficialmente estamos empezando su proyecto de debut cuenta regresiva”. El 21 de octubre, FAVE Entertainment comenzó revelando información sobre siete aprendices quienes son candidatas para debutar como miembros de “FAVE Girls”.

Adicionalmente, las candidatas a “FAVE Girls” comenzarán su nuevo proyecto presentándose en un “Pre-Show” especial titulado “WE?” el 11 de noviembre en el Ilchi Art Hall en Seúl. De acuerdo a la agencia, el nuevo grupo femenino consistirá completamente en miembros adolescentes. Agregaron: “Estamos actualmente en medio de cuidadosamente preparando a nuestro grupo debut con gemas que tiene tanto talento como cualidades. Estamos planeando llevar a cabo un proyecto especial a través del cual el público puede ver a las chicas en las preparaciones de ‘pre-debut’ y ver su crecimiento”.

El 21 de Noviembre del mismo año, FAVE Entertainment anunció que el 8 de Diciembre se realizara su segundo “Pre-Show” especial titulado “Our Christmas”.

El grupo paso a pertenecer a Play M Entertainment.

En Julio de 2019, se anunció que la líder Park Hae Lin dejo tanto Play M Entertainment como el grupo para centrarse en sus estudios. También, ese mismo mes Jeong Chae Yeon abandonó la agencia y el grupo.

En Septiembre de 2019, Yun Se Eun abandonó Play M Entertainment. En Octubre de 2019, se anunció que Kim Ga Eun dejo tanto el grupo como Play M Entertainment, no sabe las razones por la cual abandonó la agencia.

El 28 de Abril de 2020, el grupo subió un video titulado 'Who R U?' A su canal oficial de YouTube. A través del video, se revelaron los nombres artísticos de Ji Han (nombre real Han Ji Hyo) y Zoa (nombre real Cho Hye Won).

2020: Debut con Primer Mini Álbum "We Are"

El 7 de mayo de 2020, Play M Entertainment confirmó que PlayM GIRLS debutaría en algún momento de junio. El 11 de mayo, se reveló el nombre debut del grupo Weeekly y sus miembros.

El 11 de junio, un planificador teaser reveló que el lanzamiento del primer mini álbum del grupo, "We Are", estaba programado para el 30 de junio. El 16 de junio, se lanzó un avance conceptual para el álbum

Integrantes

IMG 20200618 143249

De izquierda a derecha:

Arriba: Zoa & Monday

Al medio: Shin Ji Yoon, Lee Soo Jin & Ji Han

Abajo: Park So Eun & Lee Jae Hee

Discografía

Mini Álbum

Reality Show

  • 2020: Rookie Development Team

Programas de TV

Curiosidades

  • Son el segundo grupo femenino de la agencia después de Apink.
  • Lee Soo Jin, Shin Ji Yoon, Park So Eun y antiguas candidatas a debutar en el grupo participaron en MIXNINE.
  • Las entradas de sus tres pre-shows se agotaron en sólo un minuto.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+