FANDOM

Detalles

Victoria when love walked in promo photo

When love walked in

  • Título: 愛情闖進門 / Ai Qing Chuang Jin Men
  • Título alternativo: When Love walked in
  • También conocido: 失去城堡的王子 / Shi Qu Cheng Bao De Wang Zi / The Prince Who Lost His Castle
  • Género: Romance, Comedia, Drama
  • Episodios: 32
  • Cadena: GTV
  • Fecha de emisión: 27-agosto-2012 al 12-septiembre-2012
  • Tema de apertura: When love walked in por BY2
  • Tema De clausura: 经过 (Jing Guo) por Jeanie Zhang
  • Otros Temas:
    • I'm Not The One You Want por JJ Lin
    • You Ya de Feng Shou (Graceful Farewell) por RYNN

Sinopsis

La trama gira alrededor de la vida de Shen Ya Yin (Victoria Song), una chica joven, dulce, y guapa, que perdió a sus padres,ella es maltratada por su tía desde que la acogieron a su casa, ya que la trata como una sirvienta, pero ella nunca se deja vencer.

Cuando el presidente Yuan manda a buscar a su nieta por todos los medios, mandará a Qin Yu Jiang (Calvin Chen), su nieto "postizo" quien es un joven guapo y talentoso, que no se espera que la niña que conoció de pequeña y Ya Yin son la misma persona.

La tía que crió a Ya Yin crea un plan para que su propia hija, Yu Ru (prima de Ya Yin) se haga pasar como Ya Yin para engañar al Presidente Yuan a pesar que ella es en realidad su nieta perdida. Ya Yin entra poco a poco el corazón de Yu Jiang y se enamoran, pero él se niega a admitir su amor por ella, porque ella es la nieta del Presidente Yuan.

Qin Yu Jiang ama a dos chicas pero su corazón siempre pertenecerá a Shen Ya Yin.

Reparto

Curiosidades

  • Es el debut como actriz y actor de Victoria Song y Zhou Mi.
  • Calvin publicó en su blog cuando terminaron de filmar, diciendo que extrañaría mucho a todo el elenco ya que se han convertido en buenos amigos, y subió algunas fotos de la fiesta de despedida.
  • Hay una gran expectación por ver quienes serán los encargados de cantar el tema de apertura, dado que los tres protagonistas forman parte de grupos muy famosos. Aunque se piensa que es casi seguro que éste quede a cargo de Fahrenheit, ya que es la banda local, al ser el drama taiwanés.
  • Se estrenó el 09 de Agosto en China.
  • El drama contó con 32 capítulos y tuvo una buena aceptación en China.
  • Mantuvo un buen Raiting dentro de su franja horaria.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+