FANDOM

Detalles

Monster

White Christmas

  • Título: 화이트 크리스마즈 / White Christmas
  • También conocido como: 몬스터 / Monster
  • Género: Misterio, Suspense
  • Episodios: 8
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 30-Enero-2011 al 20-Marzo-2011
  • Horario: Domingo 23:15
  • Dramas relacionados: Drama Especial

Sinopsis

En lo profundo de las montañas de Gangwon se encuentra la secundaria de élite Soo-sin que atiende al 1% de estudiantes del país. La presión constante y sistema estricto de castigo es la marca de tan prestigiosa escuela. Durante sus únicas vacaciones anuales, siete estudiantes y un profesor se quedan en el edificio en las celebraciones navideñas, también se les une Kim Yo-han un psiquiatra que se vio obligado a quedarse luego de haber sido herido en un accidente de coche cerca del instituto. Gracias a las fuertes nevadas, permanecen juntos durante los ocho días, desde la Noche Buena al Año Nuevo.

El estudiante de honor Park Moo-Yul es uno de los estudiantes que decide no abandonar el establecimiento, y es debido a una carta recibida días atrás. La carta está llena de odio y resentimiento, y le deja una maldición a Park Moo-Yul.

En un momento cuando todo el mundo está celebrando las fiestas, los estudiantes se dan cuenta de que todos han recibido cartas anónimas y que no fueron el resultado de una broma inofensiva; hay un asesino entre de ellos. Una pregunta permanece: ¿se nace siendo un monstruo o un monstruo, se crea?

Reparto

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+