FANDOM

Detalles

Wild Dogs2013

Wild Dogs

  • Título: 들개들 / Deulgaedeul
  • Título en inglés: Wild Dogs
  • Tambien conocida como: Stray Dogs
  • Fecha de estreno: 23-Enero-2014
  • País: Corea del Sur
  • Género: Suspenso, Thriller
  • Duración: 99 min.

Sinopsis

Yoo Joon aspiraba a convertirse en un periodista distinguido, pero ahora trabaja como periodista de tercera categoría. Su vida personal es igualmente un desastre. Él está involucrado en un romance con una mujer casada llamada Jung In y también tiene un problema de juego. Entonces escucha a Jung In que quiere romper con él. Ella es la esposa de un compañero de trabajo de alto nivel de Yoo Joon y ella quiere arreglar su matrimonio. Aunque Yoo Joon quiere tener a Jung In de vuelta, incluso si eso significa que tiene que matar a su esposo. Él comienza a buscar a su esposo.

Yoo Joon llega al pequeño pueblo de la montaña Osori. Yoo Joon escucho que el esposo de Jung In se queda en el pueblo para cubrir una noticia, pero no lo puede encontrar. Yoo Joon le pregunta sobre su paradero a los residentes locales, pero todos dicen que no lo han visto. Para empeorar las cosas, el coche de Yoo Joon se rompe y tiene que quedarse allí por un par de días más. Yoo Joon se siente incómodo allí y luego se enfrenta a una verdad incómoda.

Reparto

Producción

  • Director: Ha Won Joon
  • Guionista: Ha Won-Joon
  • Distribuidora: Golden Tide Pictures
  • Productor: Lee Pil-Hoon, Yang Gun-Ui

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+