FANDOM

Detalles

Wild 27

Wild Romance

  • Título: 난폭한 로맨스 / Nanpokhan Romaenseu
  • Título en inglés: Wild Romance
  • Género: Comedia, Romance, Misterio
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 04-Enero-2012 al 23-Febrero-2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: Wild Romance OST

Sinopsis

Todo comienza con el encuentro "accidental" de ambos protagonistas en un karaoke: Yoo Eun Jae (Lee Si Young) una guardaespaldas que trabaja para una compañía de seguridad poco conocida, y Park Moo Yeol (Lee Dong Wook) un famoso jugador de béisbol profesional con mucha mala fama a sus espaldas. Todo podría haber acabado ahí de no ser por la rivalidad natural entre ellos: una por ser de los Blue Seagulls [equipo azul] y el otro por ser jugador profesional de los Red Dreamers [equipo rojo]. A partir de ese encuentro, junto con los personajes inverosímiles y poco inusuales que los rodean y las amenazas que giran alrededor de la trama, ambos deberán resolver los problemas que les vengan encima, como puedan. 

Reparto

WR Relationship Chart

Cuadro de Relaciones

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • En el episodio 9, mientras im Dong Ah busca en el bolso de Seo Yoon Yi, alguna pista que los lleve al paradero del acosador de Park Moo Yeol, se puede apreciar uno de los volúmenes de la trilogía The Hunger Games este es el segundo en la serie Catching fire.
  • En el episodio 12, durante la firma de autógrafos de las Blues Seagulls se puede ver el mismo Centro comercial Kingdom del drama Master's Sun.
  • Es la tercera vez que Lee Dong WookLee Won Jong trabajan juntos, anteriormente lo hicieron en Partner y Scent of a Woman.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Man of Honor KBS2

Miércoles y Jueves 21:55

Ordinary Love

Stream the best stories.

Get Disney+