FANDOM

Detalles

Winter BirdMBC2008

Winter Bird

  • Título: 겨울새 / Gyeoulsae
  • Título en inglés: Winter Bird
  • También conocida como: Lonely Bird
  • Género: Romance
  • Episodios: 44
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 15-Septiembre-2007 al 02-Marzo-2008
  • Horario: Sábado y Domingo 21:40
  • Banda sonora: Winter Bird OST
  • Títulos relacionados: Winter Bird (SBS, 1992)

Sinopsis

Young Eun ha vivido siempre con una familia desde que quedó huérfana y se enamora de Do Hyun que tiene cinco años más que ella. Sin embargo, la familia de Do Hyun no aprueba su relación. Como resultado, Young Eun deja a Do Hyun y se casa con un doctor, Joo Kyung Woo. Aunque Kyung Woo actúa como un buen hombre, en realidad es un niño de mamá y tiene múltiples personalidades. A pesar de que trata bien a Young Eun, cree que todo lo que le dice su madre y puede dejar en cualquier momento a Young Eun. Jin Ah es una pediatra que se enamora de Do Hyun. Pero no está segura de su relación con Young Eun. Do Hyun decide casarse con Jin Ah y después de la boda, Young Eun harta de la madre de su marido, decide abandonarle.

Reparto

Winter BirdMBC2008-Cast

Cuadro de relaciones

Producción

Curiosidades

  • Este drama está basado en la novela de Kim Soo Hyun, cuyo anterior éxito es My Man's Woman.
  • Este drama es un remake del drama matutino de 1992 basado en la novela de Kim Soo Hyun, Winter Bird. El drama tuvo una audiencia del 44.7%, fue el drama con más audiencia de esa época.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
9 End 2 Outs MBC

Sábados y Domingos 21:40

Last Scandal

Stream the best stories.

Get Disney+