FANDOM

Detalles

Witch hunt 4

Witch Hunt

  • Título: 마녀사냥 / Manyeosanyang
  • Título en inglés: Witch Hunt
  • Género: Variedades, Talk show
  • Episodios: 123
  • Cadena: JTBC
  • Periodo de emisión: 2-Agosto-2013 al 28-Diciembre-2015
  • Horario: Viernes, 23:00

Sinopsis

Cuatro celebridades coreanas son los conductores de este programa donde ellos y estrellas invitadas de ambos sexos debaten sobre mujeres, sexo y relaciones, contando historias propias o escuchando las de la audiencia.

El programa cuenta con diferentes segmentos, entre los que están:

  • "Puedo escuchar tu historia"

Los presentadores leen en forma actuada los problemas y dudas enviados por la audiencia y comentan sobre ellos, compartiendo sus propias experiencias y consejos.

  • "Enciende la luz verde"

Tomando dudas de los espectadores sobre situaciones que viven y que no están seguros si significan que alguien tiene un interés especial en ellos o no, se juzga si están recibiendo una señal de amor favorable o si solo están confundiendo las cosas. Para eso, cada presentador tiene una caja luminosa similar a un semáforo, con el que encienden una luz verde si opinan a favor en señal de que creen que la persona debe avanzar con la relación.

  • "Apaga esa luz verde"

En este segmento los presentadores conversan con alguien de la audiciencia que está teniendo un problema en su relación. Los presentadores tienen sus cajas luminosas encendidas y si creen que hay un problema en la relación, apagan la luz verde. El resto de la audiencia también es consultada sobre ello.

Presentadores

Panelistas regulares:

Invitados

Producción

  • Productores ejecutivos: Kim Min Ji, Chae Seong Wook, Hong In Ki, Ahn Seong Han, Park Hyun Jung
  • Directores: Jong Hyo Min, Kim Min Ji, Yi Kee Hwan, Hong In Ki
  • Escritores: Jung Seon Young, Jang Mi, Choi Ji Seon, Woo Ji Hoon, Park Byung Hee, Kim Gi Hyun

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • El segmento "Enciende esa luz verde" en particular, se volvió popular e hizo conocida la frase "luz verde" para hablar de relaciones. En un episodio de My Love From the Star cuando Cheon Song Yi pide consejo amoroso a su amiga en la tienda de mangas, parodian este segmento con las luces incluidas.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+