FANDOM

Detalles

Wotakoi Love is Hard for Otaku

Wotakoi: Love is Hard for Otaku

  • Título: ヲタクに恋は難しい
  • Título (romaji): Wotaku ni Koi wa Muzukashii
  • Título en inglés: Wotakoi: Love is Hard for Otaku
  • Fecha de estreno: 07-Febrero-2020
  • País: Japón
  • Género: Romance, Comedia
  • Duración: 114 min.

Sinopsis

Momose Narumi (Takahata Mitsuki) mujer de oficina de 26 años. Ella comienza a trabajar en una nueva empresa. Allí, Narumi conoce a su viejo amigo de la infancia Nifuji Hirotaka (Yamazaki Kento). Hirotaka es guapo y bueno en su trabajo, pero es un otaku (obsesionado con el contenido específico de la cultura pop). A Narumi le gusta leer manga de boy's love, pero ella lo oculta a los demás. Ella solo puede revelar su interés con Hirotaka.

Después del trabajo, Narumi y Hirotaka hablan sobre sus intereses otaku. Hirotaka le pregunta si pueden salir, y le dice que sería bueno ser una pareja otaku. Comienzan su relación como novio y novia, pero enfrentan muchas dificultades...

Reparto

Producción

  • Director: Fukuda Yuichi
  • Guión: Fukuda Yuichi
  • Escritor: Fujita (manga)
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • Basado en el manga "Wotaku ni Koi wa Muzukashii" de Fujita (publicada a partir del 17 de abril del 2014 a la actualidad por Ichijinsha).
  • La primera filmación comenzó el 3 de octubre de 2018 en la Prefectura de Kanagawa, Kawasaki, Japón, en la tienda Sake Dojo Jinya Nakamoto.
    • El dia 13 de diciembre, se anuncia que el rodaje sufriría un retraso. En un principio el estreno de la película estaba dispuesto para 2019.

Enlaces

Galería