FANDOM

X1 Top Image

X1

  • Nombre:
    • X1 (Internacional)
    • 엑스원 (egseuwon) en Corea.
    • ¿Por qué 'X1'?: Es el inicio de un camino misterioso y desconocido para los 11 chicos.
  • Origen: Corea del Sur
  • Numero de integrantes: 11 chicos
  • Debut: 27 de Agosto del 2019
  • Nombre Fanclub Oficial: ONE IT (원잇)
    • ¿Por qué? "ONE IT": El primer significado se describe como "lo quiero X1", ya que la primera sílaba del verbo "querer" en coreano (원 하다) suena como "uno" en inglés. El segundo significado es "uno de ellos", con el anuncio explicando que los fanáticos son una de las personas que son importantes para X1.
  • Lema:
  • Colores oficiales: Butterfly, Ethereal Blue, Sunshine y Galaxy Blue.
    • ¿Por qué?: Butterfly representa a los miembros que alcanzan sus sueños, mientras que Ethereal Blue representa su potencial. Sunshine retrata la esperanza de que las sonrisas de X1 brillarán en todo el mundo, y Galaxy Blue representa su voluntad de influir en el mundo.
  • Genero: K-pop
  • Agencia: 

Carrera

Pre-Debut:

X1 está formado por los ganadores de la cuarta temporada del programa de supervivencia PRODUCE X 101 de Mnet. El grupo está compuesto por los once miembros elegidos entre 101 aprendices de varias compañías de entretenimiento y algunos independientes.

El 19 de Julio se dieron a conocer los nombres de los ganadores e integrantes del grupo, tras la votación final de los productores nacionales a través de votos online y en vivo. Los miembros actuarán como un grupo proyecto durante cinco años, de los cuales 2 años y medio serán exclusivos para las promociones del grupo mientras que los 2 años y medio restantes permitirán que los integrantes participen en promociones bajo sus propias compañías.

Integrantes

X1 Grupo02

De izquierda a derecha:

Arriba: Seung Woo, Jun Ho, Do Hyon, Min Hee, & Han Gyul.

Abajo: Hyeong Jun, Seung Youn, Eun Sang, Yo Han, Woo Seok, & Dong Pyo.

Discografía

Mini Álbum

Programas de TV

Reality Shows

Anuncios

  • G Market (2019)
  • Innisfree (2019)
  • Skoolooks (2019)

Conciertos/Festivales Participativos

  • 12th KMF in Japan (16, 22 y 23.09.2019)

Curiosidades

  • Tres integrantes del grupo estuvieron en la Clase A después de la reevaluación de talentos en PRODUCE X 101 (Seung Woo, Woo Seok y Dong Pyo). A diferencia de otras temporadas, ninguno de los integrantes fue colocado en la Clase F/X en la reevaluación.
  • Los miembros Yo Han, Woo Seok y Hyeong Jun se mantuvieron dentro del TOP10 durante toda la temporada mientras que Min Hee y Han Gyul entraron por primera vez durante la final. Yo Han fue elegido como centro del grupo ya que en el episodio final obtuvo el primer lugar con 1,334,011 votos y Eun Sang entró al grupo como el miembro X puesto que fue el concursante fuera del TOP10 que tenía la mayor cantidad de votos acumulados en la final (3,164,535).
  • Los integrantes Seung Woo, Seung Youn, Woo Seok y Han Gyul ya habían debutado previo a entrar al grupo.
  • Tres de los integrantes participaron en otros programas de superviviencia, previo a PRODUCE X 101Seung Youn apareció en Show Me The Money 5, Do Hyon apareció en Under NineteenHan Gyul apareció en The Unit.
  • El 22 de julio de 2019 realizaron su primer VLIVE en donde anunciaron que el grupo realizaría su Showcase debut el 27 de agosto en el Gocheok SkyDome. Además, llevaron a cabo una votación en vivo y seleccionaron a Seung Woo como líder.
  • Las 22,000 entradas para su Showcase debut se agotaron durante la preventa exclusiva para los miembros de su fancafe oficial en el momento en el que inició la venta.
  • El grupo hizo su debut en las listas de Billboard para la semana del 17 de agosto de 2019, entrando en puesto #6 en la "Social 50" y en puesto #11 en la de "Emerging Artist". Ellos también entraron a la lista de "Billboard Artist 100" en el puesto #86 para la semana del 24 de agosto. Esto los convierte en los primeros artistas coreanos en lograr esta hazaña sin que el grupo haya debutado todavía.
  • El 14 de agosto de 2019 X1 logró situarse en el puesto 3 de fancafe's de grupos masculinos con mayor número de afiliados, teniendo más de 207 mil, todo esto sin haber debutado oficialmente.

Enlaces

Galería

Videografía