FANDOM

8764534678

X4

  • Nombre: X4 (エックスフォー)
  • Origen: Japón
  • Número de ex integrantes: 6 Chicos
  • Debut: 2015
  • Disolución: 31 de Marzo del 2020.

GRUPO DISUELTO

Carrera

2015: Debut

X4 se formó como un grupo de 4 miembros japonés / surcoreano: Matsushita Yuya , Koudai, T-MAX y SJ. Fueron firmados por el sello discográfico independiente de Matsushita Yuya, Japanese Dream Records a fines de 2014.

Ellos lanzaron su 1er album "XVISION" el 22 de febrero de 2015.

Desde el 20 de marzo al 29 de abril de 2015, realizaremos el primer TOUR "X4 LIVE TOUR 2015-XVISION-" en alrededor de 20 ubicaciones en todo el país.

El 13 de junio lanzan el single "Koe ni Shita Nara", obtuvo el primer lugar en la tabla de R & B de iTunes.

En Julio realizan la gira nacional "X4 LIVE TOUR 2015 - NEXT VISION -".

El 30 de septiembre se anuncia la retirada de SJ del grupo, pasando a ser un grupo de tres integrantes.

El 7 de octubre realizan el debut mayor con el single "Killing Me". Y el 26 de noviembre lanzan el single digital "Snow Flakes".

2016

El 27 de enero lanzan el single digital "obsession".

En febrero se incorporan dos nuevos integrantes al grupo: SHOTA y JUKIYA, convirtiendose asi en un grupo de cinco miembros. Ellos lanzan el single digital "IDKYN" el 24 de febrero y obtienen el 1er lugar en la tabla R&B de iTunes.

El 30 de marzo lanzan el single "Party Up!!" y en abril realizan la gira "X4 LIVE TOUR 2016 - Party Up !!.

El 25 de mayo lanzan su álbum "Funk, Dunk, Punk" y en julio realizaron la gira nacional "X4 LIVE TOUR 2016 - Funk, Dunk, Punk.

En octubre lanzan su 1er mini-album "4 MY BABY".

En diciembre lanzan el single "Kizuna".

2017

En enero lanzan el single digital "I want you back". Y en febrero lanzan "O".

En marzo lanzan su album "Xross Mate". En abril realizan la gira nacional "X4 LIVE TOUR 2017 - Xross Mate-".

En octubre lanzan su mini album "XTIME" que obtuvo el 5to lugar en Oricon.

A finales de diciembre, SHOTA se graduó.

2018

En marzo lanzan su álbum "XXXX".

En agosto lanzan su single digital "Let Me Love You Down".

2020: Disolución

El 5 de agosto del 2019 el grupo anunció su disolución con una carta que se publicó en su sitio web oficial.

"Primero que nada, gracias por siempre apoyar a X4"

Nos gustaría informar que X4, grupo que comenzó con sus actividades durante aproximadamente 5 años. Llegara a su fin a mediados de marzo del 2020.

Los miembros de X4, las oficinas y los sellos discográficos han discutido esto muchas veces desde el año pasado, pero finalmente respetaron la decisión de los miembros de "Pensar en sus actividades individuales". Y llegaron a esta conclusión. Esperamos que entiendan lo que hemos hecho.

La gira nacional programada para septiembre a octubre de 2019 "X4 LIVE TOUR 2019 ~ Cryoni" X será la última gira en vivo como X4.

Integrantes

X4 - X-tra Best

De izq. a der.:

  • YUYA
  • KODAI
  • T-MAX
  • JUKIYA

Ex Integrantes

  • SJ
  • SHOUTA

Discografía

Álbum

Best Álbum

Mini Álbum

Single

Single Digital

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+