FANDOM

20158392

YDPP

  • Nombre:
    • YDPP (Internacional).
    • ¿Por que YDPP?: Youth (Juventud), Dream (Sueño), Passion (Pasión) y Purity (Pureza).  
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 4 chicos.
  • Debut: 05 de Abril del 2018.
  • Agencia: Starship Entertainment & Brand New Music (Corea del Sur).

Carrera

Pre-Debut:

Los miembros fueron participantes de exitoso programa de Mnet PRODUCE 101. Todos ellos ganaron bastante popularidad pero no consiguieron pertenecer al grupo proyecto. 

Luego de que terminara el Reality Lim Young Min y Kim Dong Hyun, debutaron como dúo bajo su agencia Brand New Music el 27 de julio del 2017.  

El integrante Jeong Se Woon debuto como solista el 31 de agosto del 2017 bajo la agencia Starship, mientras que Lee Gwang Hyun que pertenece a la misma agencia no tuvo actividades.  

2018: Debut con su Primer Álbum "Love It Live It".

El 26 de marzo fueron publicados las fotos oficiales de cada uno de los miembros.

A través del canal de youtube oficial de Starship el 29 de Marzo de 2018, fue publicado el primer Teaser de la canción principal "Love It Live It".

El 5 de abril a las 6 p.m. KST lanzaron su primer single como el proyecto de grupo YDPP. “Love It Live It” es una canción de pop sintetizado con toques retro, esta fue creada por el equipo de producción OREO.

Integrantes

YDPP 1

De izquierda a derecha:

Arriba: Lim Young Min & Lee Gwang Hyun

Abajo: Kim Dong Hyun & Jeong Se Woon 

Discografía

Single

Programas de TV

Premios

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+