FANDOM

3e9ebfedc74c673c5c67966ae95b179d

YHBOYS

  • Nombre:'
    • YHBOYS (Internacional)
    • 樂華少年 (Lè huá shàonián)
  • Número de Integrantes: 7 chicos
  • Origen: China
  • Debut: 14-Febrero-2017
  • Nombre Fanclub Oficial: Cream Candies
  • Color oficial: Rojo
  • Género: Mandopop y C-Pop
  • Agencia: Yuehua Entertainment

Carrera

Pre-Debut

YHBOYS es un grupo infantil de niños anunciado por Yuehua Entertainment en 2017. Deben oficialmente debutar en julio de 2017.  El concepto del grupo es capacitar a los aficionados para participar en el crecimiento de los miembros desde el momento de su debut, mientras que los miembros siguen con su carrera en el canto y la actuación.

2017: Debut con single

El 24 de enero de 2017 la formación del grupo fue anunciada en su cuenta oficial de weibo junto con el primer miembro del grupo, Minghao. Un nuevo miembro fue anunciado cada martes y viernes hasta que el miembro final, Jia Kai fue anunciado el 14 de febrero de 2017.

El 15 de febrero de 2017 lanzaron su primer single digital "前方 的 世界 (The World Before Us)".

El 27 de marzo de 2017 siguieron con su segundo sencillo digital "梦想 加油 (Fight For Our Dreams)".

El 9 de abril de 2017 hicieron su primera actuación en vivo en la 17 ª Anual Top Chinese Music Awards .

El 17 de abril de 2017 lanzaron su tercer sencillo digital "阳光 小鬼 头 (Sunshine Boys)"

El 4 de mayo de 2017 se anunció su primer programa de variedades YHBOYS 的 艺 能 时光 机 (YHBOYS Talent Time Machine) y el episodio cero del show fue transmitido el día siguiente a Yinyuetai.

El 19 de mayo de 2017 Billboard Music Award anunció que YHBOYS fueron invitados a la alfombra de 2017 BBMAs Magenta.

El 5 de julio de 2017 lanzaron su cuarto sencillo digital "魔FUN乐园 (Magic Fun Land)"

El 29 de septiembre de 2017 lanzaron su quinto sencillo digital "Country".

Integrantes

YHBOYS5

De Izquierda a Derecha

Arriba: Guan Yi, Dian Jia, Jun Yi y Ming Hao.

Abajo: Jia Kai, En Shuo y Lin Ma.

Discografía

Singles

Curiosidades

  • Los rangos de edad de los integrantes del grupo van de los 11 a los 14 años.
  • Del 24 de Enero al 14 de Febrero de 2017 cada martes y viernes se revelaron los integrantes del grupo.
  • Asistieron como invitados a los premios Billboard 2017.
  • Tienen de mentor a Z.Tao
  • Guanyi fue un actor infantil antes de unirse a Yuehua y ha participado en múltiples dramas de televisión, películas en la web y comerciales desde 2009.
  • Junyi participó en 2015 en un reality show de televisión en circuito cerrado "最 野 暑假 (Wildest Summer Vacation)" y "音乐 大师 课" en 2016.
  • Minghao hizo su primera aparición pública como un juez infantil para Anhui TV "加油 好 baby (Fight on Baby)" programa del 2015 y desde entonces ha participado en varios espectáculos de variedades y películas antes de unirse a Yuehua.
  • Linma era un bailarín antes de unirse a Yuehua. En 2016, participó en la presentación de Yibo de la UNIQ para el Day Day Up de Hunan TV

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+