FANDOM

Detalle

AnneTik5

Yah Leum Chan

  • Título: อย่าลืมฉัน / Yah Leum Chan
  • Título en ingles: Forget Me Not
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 14
  • Cadena: Channel 3
  • Período de emisión: 3-Abril-2014 al 15-Mayo-2014
  • Horario: Miércoles y Jueves 20:15
  • Títulos relacionados: Ya Luem Chan (1998)

Sinopsis

Antes de despedirse, Khemachad dio a Suriyawadee un anillo de flores grabado con las palabras “Yah Leum Chan” (Forget Me Not) para recordar a sus corazones "Vamos a tenernos el uno al otro para siempre, no me olvides. Si todavía me amas, entonces llévalo contigo, pero si este amor está en ruinas, por favor, te lo quitas".

Wadee se encontró con una crisis en su familia, por lo que tuvo que dejar la escuela y casarse con un hombre mayor. Se casó con él sólo de nombre porque él quería que se casara con su hijo, pero su hijo se negó así que se casó con ella en su lugar. Su hijo más tarde lamentó esta decisión cuando se dio cuenta que perdió su más importante oportunidad.

Wadee desaparece de la vida de Khem sin despedirse, eso le causa una gran desesperación. Cuando se entera de que ella se casó con un hombre rico, se convirtió en una persona vengativa. Al mismo tiempo, él estaba tratando de terminar sus estudios y trabajó duro hasta que se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Sin embargo, su pasado le sigue rondando ya que nunca podría amar a nadie más. Se convirtió en una persona de mal genio, con una mala expresión al hablar ya que puede enojarse con cualquier cosa.

Un día, Wadee vuelve a entrar en la vida de Khem, en nombre de la Sra. Suriyong, mientras que ella estaba tratando de encontrar un trabajo para criar a sus dos hijos. El amor, el deseo, la ira y la venganza han comenzado. Suriyong volvió a causa del amor, ella volvió a encontrar su corazón. Ya que Suriyong quería saber cómo se sentía Khem y quería saber del hombre que ama, ella decidió mantener su pasado en su interior. Khemachad no quería amar y no quería ver su cara, pero a causa de sus deseos, decidió vengarse de ella. Cuando los dos corazones lastimados sufren lesiones aún más, porque en el primer lugar nunca se habían recuperado, hay más de una lección de amor por aprender. ¿Cómo van a conseguir a través de esta prueba de amor cuando ambos no quieren estar lejos y no quieren que el otro ame a alguien más?

Reparto

Producción

  • Productor: Hathairat Amitawanee
  • Directora: Yutthana Lopanpaiboonjet
  • Guionista: Nuttya Singkonwilai
  • Compañía productora: Lakorn Thai

Enlaces​

Galería​

Stream the best stories.

Get Disney+