FANDOM

Detalles

Yakeni Ben no Tatsu Bengoshi ga Gakko de Hoeru NHK2018

Yakeni Ben no Tatsu Bengoshi ga Gakko de Hoeru

  • Título: やけに弁の立つ弁護士が学校でほえる
  • Título (romaji): Yakeni Ben no Tatsu Bengoshi ga Gakko de Hoeru
  • También conocida como: School Lawyer
  • Género: Legal, Escolar
  • Episodios: 06
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: 21-Abril-2018 al 26-Mayo-2018
  • Horario: Sábado 20:15
  • Tema musical:

Sinopsis

Shotaro Taguchi es un abogado novato. Él es enviado a una escuela secundaria desde su despacho de abogados como parte de un nuevo "sistema de abogados escolares".

Un día, el tutor de un estudiante llega a la escuela y el tutor se queja de que su hija recibió castigo corporal en su escuela. El guardián le dice a la escuela que van a demandar a la escuela. Shotaro Taguchi informa al guardián que están "obstruyendo el negocio por la fuerza" y expulsan a la persona de la escuela. El director de la escuela está encantado, pero Miura, quien es la directora de asuntos escolares, no está de acuerdo con el método de Shotaro Taguchi y le dice que la escuela debe seguir los protocolos.

Un par de días después, el tutor del alumno, que todavía está enojado, envía un solo documento a la escuela. El documento tiene frases y una firma del maestro de clase Mochizuki. Las frases son sobre Mochizuki admitiendo que ella le administró castigos corporales al estudiante. ¿Cómo resolverá Shotaro Taguchi el problema de la escuela?

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+