FANDOM

Detalles

Yakusoku no Stage NTV-YTV2019

Yakusoku no Stage

  • Título: 約束のステージ ~時を駆けるふたりの歌~
  • Título (romaji): Yakusoku no Stage
  • También conocida como: Yakusoku no Stage ~Toki o Kakeru Futari no Uta~
  • Género: Amistad, Música, Fantasía
  • Episodios: 01
  • Cadena: NTV-YTV
  • Período de emisión: 22-Febrero-2019
  • Horario: Viernes 21:00

Sinopsis

Ozawa Tsubasa (Tsuchiya Tao), de 20 años, ha estado ayudando en el restaurante que su madre Yukiko (Ishino Mako) dirige en una ciudad portuaria en la región de Tohoku. Le encantan las canciones y secretamente desea convertirse en cantante. Sin embargo, ella está a punto de renunciar a ese sueño, ya que es prácticamente imposible. Al ver a su madre seguir trabajando a pesar de las dificultades y de la ciudad desierta, duda de que los sueños y los deseos se hagan realidad. Pero un día, Tsubasa viaja en el tiempo a Tokio en el año 1975 de una manera inesperada. Conoce a Ozora Tsubasa (Momota Kanako) de 20 años, una niña alegre y positiva con el mismo nombre y sueño que ella. La confiada Ozora Tsubasa se había ido de casa y había venido a Tokio con la impresión equivocada de que había sido descubierta por un canal de televisión. Fue engañada después de llegar a Tokio y casi fue vendida a una posada de aguas termales junto con Ozawa Tsubasa. Sin embargo, cuando las dos cantan la canción Beni en un bar dirigido por Takahara Beniko (Yada Akiko), un hombre Tsushima Koichiro (Mukai Osamu) les dice que los hará estrellas. Tsushima solía ser cantante, pero solo tenía una canción exitosa. Está profundamente endeudado y ahora es el subalterno de un gángster Nezu Mitsuo (Matsumoto Toshio). Al darse cuenta de que las dos chicas tienen talento para el canto, decide usarlas para ganar dinero. Tsubasa y Tsubasa se presentan en el programa de audición llamado Zennippon Kayou Senshuken y se proponen debutar como cantantes, pero..

Reparto

Producción

  • Director: Sasabe Kiyoshi
  • Guionista: Tokunaga Yuichi
  • Música: Shunsuke Wada

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+