FANDOM

Perfil

Yu-yamada-01

Yamada Yu

  • Nombre: 山田優 (やまだゆう)
  • Nombre (romaji): Yamada Yu
  • Profesión: Actriz, Cantante y Modelo
  • Lugar de nacimiento: 05-Julio-1984 (36 Años)
  • Fecha de nacimiento: Prefectura de Okinawa, Japón
  • Estatura: 169cm
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Tipo de sangre: O
  • Familia: 
  • Agencia: Our Songs Creative

Dramas

Películas

Discografía 

Álbum de estudio

Single

Premios

Curiosidades

  • Su madre es la modelo Yamada Mikako.
  • Obtuvo su licencia para conducir motos en 2010. Tiene una moto Harley.
  • Mantiene una relación con el actor Oguri Shun la pareja comenzó a salir en Marzo de 2008, luego de haber compartido protagonismo en Binbou Danshi la agencia de la actriz ha confirmado su relación y confirmó también su ruptura a finales del 2010 debido a una supuesta infidelidad por parte del actor. Ella se trasladó de vuelta a su propia casa, pero a principios de febrero de nuevo se dejaron ver juntos como pareja. El 11 de marzo de 2012 anunciaron su boda , que se realizo el 14 del mismo mes.
  • Se casó en Hawài.
  • Tiene dos hijos de Oguri Shun uno nació en 2014 y otro en 2017, todavía no han revelado ni el sexo ni la fecha de nacimiento de sus hijos.
  • En agosto de 2019 se informó que Oguri Shun y su esposa, Yamada Yu, junto con sus 2 hijos, se mudarán a los Estados Unidos. La pareja ha estado haciendo preparativos para su mudanza desde julio e hicieron visitas a todos sus amigos antes de abandonar el país.
  • En junio de 2020 nació su tercer hijo con el actor en los Los Ángeles, Estados Unidos. La fecha exacta y el sexo del bebé no fue revelado.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+