FANDOM

Detalles

Yami no Haguruma BS Sky Perfect,Kansai TV2019

Yami no Haguruma

  • Título: 闇の歯車
  • Título (romaji): Yami no Haguruma
  • También conocida como: The Fox Dancing in the Dusk
  • Género: Histórico, Suspenso, Crimen
  • Episodios: 01
  • Cadena: BS Sky Perfect, KTV
  • Período de emisión: 09-Febrero-2019
  • Horario: 20:00

Sinopsis

El atardecer es el momento en el que las caras de las personas se mezclan en la oscuridad y el silencio llena las calles. Durante el Período de Edo, la gente saluda esta hora del día con miedo cuando se dice que vagan los espíritus malignos de los ríos y montañas. Es a principios de otoño en el área de Fukagawa en Edo. Sanosuke (Eita) gana su pan y mantequilla en este mundo sombrío. Un día, se encuentra con un hombre misterioso Ihei (Hashizume Isao) en su lugar habitual, Okame. Ihei dice que tiene un plan para enriquecerse rápidamente y le pregunta si Sanosuke es un juego. Sintiendo algo peligroso sobre Ihei, Sanosuke acecha. Casi al mismo tiempo, inesperadamente termina viviendo con una mujer llamada Okumi (Ishibashi Shizuka).

Con la esperanza de tener un futuro con ella, Sanosuke finalmente cede a la insistencia de Ihei. Sin embargo, los hombres que se convierten en cómplices son Iguro (Ogata Naoto), un samurai sin maestro con una esposa enfermiza; Sentaro (Nakamura Aoi), un joven caballero de una familia de comerciantes; y Yaju (Daichi Yasuo), un anciano de pelo blanco con antecedentes penales. Si bien siempre se han visto en Okame, nunca han hablado. Los cuatro son novatos completos en robo. Luego está Ihei, el profesional. Su objetivo es 700 ryo que se encuentra en una determinada casa de comerciantes. Al anochecer, los engranajes comienzan a girar. Sin embargo, las mujeres a su alrededor también se involucran y sus vidas comienzan a desmoronarse.

Reparto

Producción

  • Productor:
  • Director:
  • Guionista: Kaneko Narito
  • Música:

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+