FANDOM

Perfil

20035134

Young B

  • Nombre artístico: 양 홍원 / Yang Hong Won
  • Anteriormente conocido como: 영비 / Young B
  • Nombre real:  양 홍원 / Yang Hong Won
  • Profesión: Rapero
  • Fecha de Nacimiento: 12-Enero-1999 (21 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 173 cm
  • Tipo de sangre:
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Tigre
  • Agencia: Indigo Music (Corea del Sur)

Programas de TV

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Colaboraciones

Premios

Curiosidades

  • Educación:
    • Shindongshin Information Industry School
  • Perteneció a la DICKIDS Crew.
  • El 21 de febrero de 2017, Yang Hong Won se convirtió en el segundo participante de “School Rapper” afectado por controversia. Un internauta publicó varias fotos del concursante y dijo: “Yang Hong Won ¡¿es bien conocido por acosar en Songpa-gu?! No tengo ninguna mala voluntad contra él”. Estas declaraciones se han difundido rápidamente junto con otros reportes que dicen que realizaba bullying en la escuela y que se involucró con gente que fumaba y bebía.
  • “High School Rapper” de Mnet publicó el 23 de febrero una declaración oficial respecto a la controversia. Declararon: “Yang Hong Won ha admitido sus errores pasados y está muy arrepentido y está reflexionando profundamente sobre sus acciones. Nos dijo que una noche comenzó a tener sueños de ser rapero, y que se disculpó con cada persona que hirió en el pasado. El continúa mostrando que lamenta sus acciones a través de sus continuos esfuerzos por reflejar y trabajar duro. Enfrentándose a una nueva oportunidad, Yang Hong Won está trabajando duro por sí mismo, y nosotros esperamos que los espectadores continúen viendo ese crecimiento y mejora”.
  • Fue el ganador de High School Rapper.
  • El 21 de abril de 2017, Indigo Music reveló la noticia a través de sus redes sociales. “Swings creó una nueva agencia llamada Indigo Music”, la publicación indicó. “Uno de los artistas que actualmente están representados por la agencia son Young B (Yang Hong Won)".
  • En la emisión del 18 de agosto de 2017 de “Show Me the Money 6” de Mnet, Young B, negó la controversia que comenzó a principios de ese año y que lo etiquetó como un bully (matón). En cambio, el rapero expresó que lo que se dice sobre su pasado son sólo rumores. Esto difiere de lo que declararon los representantes de “High School Rapper” a principios de año.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+