FANDOM

Perfil

Yeon Woo01

Yeon Woo

  • Nombre: 연우 / ヨンウ / Yeon Woo
  • Nombre real: 이다 빈 / Lee Da Bin
  • Nombre chino: 李多斌 / Lǐ Duō Bīn
  • Profesión: Actriz, MC, Cantante, Rapera y Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 01-Agosto-1996 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 169 cm
  • Peso: 49 kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Leo
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Familia Padres y hermanas menores
  • Agencia: MLD Entertainment

Dramas

Programas de TV

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Ex-Grupo K-Pop: MOMOLAND (2016-2019)
    • Posición: Vocalista, Bailarina y Rapera.
  • Educación:
    • Soi Elementary School (Graduda)
    • Seoul Yonggang Junior High School (Graduada)
    • Seoul Performing Arts High School Acting Arts (Graduada)
  • Hobbies: Mirar películas y anime.
  • Antes de unirse a MLD Entertainment en 2015. Fue trainee de Pledis Entertainment a mediados de diciembre del 2014.
  • Ella junto con Nancy fueron las primeras en ser reveladas como parte de MOMOLAND.
  • Le gusta pintar retratos aunque no es muy buena, pero disfruta hacerlo. Le encanta dibujar a sus compañeras.
  • En el showcase de su álbum debut ella dijo: "Ya aparecimos en el programa de supervivencia "Finding Momoland", así que ahora, quiero aparecer en un programa de variedades donde podamos mostrar el verdadero lado de las miembros".
  • Fue MC del programa The Show a partir del día 16 de mayo hasta el 29 de agosto de 2017, junto a P.O (Block B) y Jeong Hwa (EXID).
  • El 18 de marzo de 2018, el Instituto Coreano de Investigación de Negocios anunció el ranking de la reputación de marca entre miembros individuales de grupos de chicas, Yeon Woo de MOMOLAND subió seis lugares para obtener el segundo puesto en el ranking de marzo con un puntuaje de participación de 1,977,812, un puntuaje de cobertura de medios de 231,620, un puntuaje de interacción de 594,717 y un puntuaje de comunidad de 362,747 para un puntaje de reputación de marca total de 3,166,896. Este es un aumento del 17,46 por ciento desde su puntuaje anterior.
  • El 8 de noviembre de 2018, Yeon Woo ha sido suspendida de sus actividades debido a una enfermedad y por esa razón no viajó a Japón con el resto de sus compañeras para promocionar su nuevo single, la agencia de MOMOLAND emitió un comunicado al respecto. Yeon Woo habría estado sufriendo dolores estomacales y fiebre muy alta, por lo tanto su agencia decidió darle tiempo para que se recupere.
  • El 30 de noviembre del 2019, se informo que dejaría MOMOLAND, pero se quedaría en la agencia como actriz. 

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+