FANDOM

Detalles

Yoiko no mikata

Yoiko no Mikata

  • Titulo: よい子の味方
  • Título (romaji): Yoiko no Mikata
  • También conocido como: Pre-School Guy / Ally of Good Children
  • Género: Drama
  • Episodios: 9
  • Cadena: NTV
  • Periodo de emisión: 18-Enero-2003 a 15-Marzo-2003
  • Horario: Sábado 21:00
  • Tema principal: Tomadoi Nagara por Arashi
  • Tema de apertura: Violet Flow por Ruppina

Sinopsis

Pregunte a cualquier niña de edad preescolar lo que ella quiere ser cuando crezca y ella dirá enfermera, o bailarina. Pregunte a cualquier niño de edad preescolar lo que él quiere ser cuando crezca y él dirá policía, bombero, jugador deportivo, o piloto. Por lo que respecta a Taiyo Suzuki un joven de 20 años de edad, siempre tuvo aspiraciones diferentes toda su vida. Emocionado por su maestro del jardín de infancia metido en años, Taiyo decidió en seguida que él también se convertiría en uno. Ahora, habiendo pasado el examen de maestro del jardín de infancia, Taiyo está fuera para distinguirse en un mundo completamente dominado por mujeres.

Se vuelve suplente en Himawari Nursery School, Taiyo lo ha hecho pero algunos meses pequeños para ponerse al corriente con las demás maestras. Las madres de los niños se pusieron en contra de él, que él es igual de capaz como las mujeres. Y más importante aún, por el camino adelante, él se distinguirá con su destello y energía para ser un mejor amigo verdadero para los niños en la escuela.

Reparto

Producción

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+