FANDOM

Yoshimotozaka462ndSingleDigitalCover

Yoshimotozaka46

Yoshimotozaka46LOGO

Logo

  • Nombre: 吉本坂 46 / Yoshimotozaka46
    • ¿Por qué?...
  • Origen: Tokio, Japón
  • Número de integrantes: 46
  • Debut: 21-Febrero-2018
  • Productor: Yasushi Akimoto
  • Agencia: Sony Music Japan
  • Empresa: 
  • Grupos hermanos:
  • Grupo rival: AKB48

Carrera

Un nuevo grupo ha sido anunciado por Sakamichi Series llamado Yoshimotozaka46.

Para aquellos que no están familiarizados con la Serie Sakamichi, es un término general que se utiliza para dirigirse a los grupos ídolos Nogizaka46 y Keyakizaka46, las hermanas / rivales de los grupos "48".

Este nuevo grupo sirve como una colaboración entre Yoshimoto Kogyo y el cerebro detrás de los grupos 46/48 Yasushi Akimoto . Yoshimoto Kogyo es uno de los conglomerados de entretenimiento más destacados de Japón, con muchos artistas japoneses que les pertenecen.

Todo el concepto del grupo gira en torno a los talentos que pertenecen a Yoshimoto Kogyo, son los únicos que pueden hacer una audición y eventualmente convertirse en miembros. No hay restricciones en cuanto a edad o sexo, cualquiera puede hacer una audición siempre que pertenezca a Yoshimoto Kogyo y tenga algún tipo de experiencia en la industria del entretenimiento o sea un actor. Esto abarca desde ídolos, comediantes, talentos, bailarines, atletas y más.

Yoshimoto Kogyo representa actualmente a más de 6000 personas que pueden calificar para las audiciones.

En una conferencia de prensa se compartió que el objetivo final de los grupos sería celebrar un concierto en el Tokyo Dome y participar en el evento anual Kohaku Uta Gassen.

El grupo de talentos de Yoshimoto Kogyo se compone principalmente de comediantes, siendo los más destacados los miembros del elenco de Gaki no Tsukai, que incluye Downtown (Masatoshi Hamada y Hitoshi Matsumoto), Hosei Tsukitei, Naoki Tanaka y Shozo Endo.

Integrantes

Yoshimotozaka462ndSingleCoverPromo

Primera Generación 

Discografia

Single Digital

Programas de TV

  • Yoshimotozaka46 ga Ureru Made no Zen Kiroku (吉本坂46が売れるまでの全記録) (2018)

Curiosidades

  • Es el tercer grupo hermano de Nogizaka46Keyakizaka46.
  • La mayoría de los integrantes son comediantes.
  • Algunas de las integrantes eran miembros de los grupos de la familia 48 y 46.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+