Perfil

Yu Seung Woo

  • Nombre: 유승우/ Yu Seung Woo 
  • Profesión: Cantante, Compositor, Escritor y Guitarrista
  • Fecha de nacimiento: 26-Febrero-1997 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Chungcheongnam-do, Cheonan, Corea del Sur
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Signo zodiacal chino: Buey
  • Familia: Padres
  • Agencia: Highline Entertainment (Corea del Sur)

Carrera

Yu Seung Woo es un solista que participó en la cuarta temporada de Super Star K ocupando el quinto lugar. 

El 02 de mayo de 2013 debuta en CJ E&M con el single "You and I". El 07 de mayo del mismo año (5 días después de su debut), saca su primer mini álbum titulado "First Picnic". El 22 de octubre del mismo año, se libera su primer single titulado "U Who?" en colaboración con San E.

El 10 de febrero de 2014, saca su segundo mini álbum titulado "Early Nineteen" y el 10 de julio de ese mismo año, saca su segundo single titulado "Because Night Is So Precious", una composición hecha por él mismo. El 04 de septiembre, se libera su primer álbum titulado "Yu Seung Woo", en el cual, todas las canciones fueron escritas por él mismo.

Al año siguiente, en enero, libera un tercer single titulado "Take My Hand", haciendo una importante colaboración junto a uno de sus amigos el guitarrista de Fingerstyle, Sungha Jung.

Al terminar su contrato con CJ E&M, firma con Starship Entertainment. Así, el 28 de agosto de 2015, debuta en su nueva agencia con su single "You're Beautiful", en colaboración con Louie de Geeks.

En febrero de 2016, se publicó un tercer mini álbum titulado "Pit A Pat", haciendo un dúo con Crucial Star en la canción principal, que es "Whatever".

Ha participado en muchos programas de radio presentando sus propias canciones y haciendo sus propios covers de muchas canciones de distintos artistas del mundo, demostrando así que tiene mucho talento para la música.

Temas para Dramas

Temas para Películas

Programas de TV

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single Digital

Colaboraciones

Curiosidades

  • Especialidades: Guitarra y canto
  • Educación:
    • Seonghwan High School
    • Seoul Music High School
  • Comida Favorita: Kimbap
  • Chica ideal: Una que brille y lo haga reír.
  • Audicionó para Superstar K4 en 2012 y a los 15 años, impresionando rápidamente al jurado con su única y especial voz.
  • Casi todas las canciones que ha publicado han sido escritas y compuestas por él.
  • En el 2015, firmó contrato con la empresa Starship Entertainment, después de que expirara su contrato con su antigua agencia.

Enlaces

Galería

Videografía