FANDOM

Yuehua Boys/Sprouts

Carrera

2017: Pre-Debut

Luego de la participación de los miembros en la segunda temporada de PRODUCE 101 de Mnet , el 17 de Junio de 2017, Yuehua Entertainment anunció que su nuevo grupo de chicos se está preparando para su debut. "Yuehua Entertainment" revelo que los trainnes se centraran en shows, V-lives, radio shows, entrevistas y photoshoots para devolver el apoyo que recibieron durante el programa.

Proyecto: HyeongseopXEuiwoong

El 20 de Octubre "Yuehua Entertainment" revelo que los dos integrantes Ahn Hyeong Seop y Lee Eui Woong se unirían para lanzar su primer single titulado "Shining Brightly Enough to Blind". "Yuehua Entertainment" revelo ademas varias imágenes teasers.

El 2 de noviembre Hyeongseop X Euiwoong lanzaron su primer single. “It Will Be Good” es el tema promocional del primer proyecto. La canción cuenta con la dulce voz de Ahn Hyeong Seop y el sólido rap de Lee Eui Woong. Su adorable vídeo musical muestra a ambos divirtiéndose y disfrutando de su juventud.

Integrantes

YHBoys

De izquierda a derecha:

Justin, Hyeong Seop, Eui Woong, Zhu Zheng Ting, Seung Hyeok

Confirmados

Por confirmar

Programas de TV

  • PRODUCE 101 (Temporada 2) (Mnet, 2017)
  • Get It Beauty Ep.22 - Justin, Hyeongseop y Euiwoong (OnStyle, 2017)
  • Zone Zealous VAPP - Hyeongseop y Euiwoong (2017)
  • Live Talk Show Taxi (170712) - Hyeongseop (2017)
  • The Show Summer Special Ep.122 - Hyeongseop y Euiwoong (SBS MTV, 2017)

Programas de radio

  • NCT Night Night - Hyeongseop, Euiwoong, Jung Jung y Justin (09.07.2017)

Discografía

Corea

Curiosidades

  • En PRODUCE 101 ganaron mucha popularidad gracias a su talento y su imagen visual. Su primera presentación fue un cover de la la canción Just Right de GOT7.
  • A principios de abril de 2018 el CEO de Yuehua Entertainment confirmó sus planes de hacer debutar un grupo chino con los trainees que participaron en Idol Producer, esto incluye a Justin Huang y Zhu Zheng Ting dejando incierta su situación como integrantes de este grupo.
  • NEX7 debutó en junio de 2018.

Enlaces

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+