FANDOM

Zea5
</p>

ZE:A-FIVE

  • Nombre: ZE:A-FIVE (제아파이브)
    • ¿Por que?: ZE:A los " Hijos del Imperio" de la compañía por ser la banda más nueva. El 5(FIVE) porque lo conforman sólo 5 miembros de 9 que son ellos.
  • Núm de miembros: 5 chicos
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Color oficial:
  • Agencia: Star Empire Entertainment

Sub Unidad de: ZE:A

Carrera

Se ha revelado que la primera Sub-unidad de ZE:A, ZE:A5 esta por lanzar su primer sencillo en Japón.

"The Classic" estará disponible en tres diferentes versiones las cuales incluirá CD y DVD, el tipo A incluirá las versiones en Japonés de "She's Gone" y "Lovely Day" junto con la versión coreana de "Aftereffect", también contendrá un instrumental de los tres temas, el tipo B mezclará "Aftereffect" con la versión Japonesa "Beautiful Ma Girl" mientras que el tipo C incluye dos temas adicionales y sus instrumentales, cada versión vendrá con una tarjeta de plástico comercial.

ZE:A5 está compuesto por Siwan, Kevin, Minwoo, Hyungsik y Dongjun.

Mientras tanto, el líder de ZE:A Jun Young descansará para cuidar de su lesión, los otros miembros como Taeheon y Heechul se están tomando un breve descanso y Kwanghee aún estará activo con los varios programas de entretenimiento que ahora tiene en Corea.

"The Classic" será lanzado el 7 de febrero después de que el sub-grupo inicie las promociones en eventos en vivo.

Debut en Corea

Su agencia ha revelado que debutarán en Corea el 25 de marzo de 2013 con un nuevo mini-álbum que contendrá ocho canciones que se centrarán en el talento vocal y melodioso de sus miembros. Su primera actuación en vivo se tiene prevista para el 28 de marzo en el M! Countdown.

Integrantes

ZEA5 CENTER

Los miembros son: Dong Joon, Si Wan, Hyung Sik, Kevin, Min Woo

  • Kevin (Vocalista, Rapero, Bailarín)
  • Si Wan (Vocalista, Bailarín)
  • Min Woo (Vocalista, Bailarín, Rapero)
  • Hyung Sik (Vocalista, Bailarín)
  • Dong Joon (Vocalista, Maknae, Bailarín)

Discografia

Corea

Japón

Enlaces

Twitter:

Página Oficial:

Galería

Videografia

Stream the best stories.

Get Disney+