Detalles

Zekkyo

  • Título: 絶叫
  • Título (romaji): Zekkyou
  • También conocida como: Scream / The Voice Calling Your Name
  • Género: Suspenso, Misterio, Policíaco
  • Episodios: 04
  • Cadena: WOWOW
  • Período de emisión: 24-Marzo-2019 al 14-Abril-2019
  • Horario: Domingo 22:00

Sinopsis

El cadáver de una mujer es descubierto en un apartamento en Kokubunji, Tokio. Ha sido consumido por varios gatos hasta que está más allá del reconocimiento. Aunque el caso se trata como una de las muchas muertes solitarias, al detective Okunuki Ayano (Konishi Manami) le resulta extraño que los gatos parezcan mascotas, pero que no hayan sido entrenados para ir al baño. Ella encuentra el nombre de Suzuki Yoko (Ono Machiko) en una libreta de un cuenco de peces de colores y rastrea su vida. Mientras tanto, el escuadrón criminal de Kokubunji Police Precinct está investigando el brutal asesinato de Kamishiro Takeshi (Yasuda Ken), quien encabeza la organización sin fines de lucro Kind Help. No hay conexión entre los dos casos. Sin embargo, la mujer llamada Suzuki Yoko pronto emerge. Yoko era una mujer normal que creció en una familia típica. Debido a esa normalidad, su hermano menor, Jun, era brillante en comparación y su madre, Taeko (Aso Yumi), lo apreciaba. Yoko secretamente se sentía triste por no ser amada por su madre, y ocultó esa soledad mientras trabajaba como una dama de oficina. Sin embargo, su vida empeoró después de que su padre, que estaba endeudado, desapareció un día. Incidentes desafortunados apilados. Yoko fue conducida constantemente a una esquina y su vida entró en una espiral descendente. Quería ser amada, ser financieramente independiente y reconocida, los sentimientos que cualquier mujer tendría, y esto la atormentaba. En algún momento, fue abandonada por la sociedad y recurrió a matar personas para obtener dinero del seguro para poder sobrevivir.

Reparto

Producción

  • Escritor original: Hamanaka Aki (novela)
  • Productor:
  • Director: Mizuta Naruhide
  • Guionista: Ikeda Natsuko
  • Música:

Curiosidades

  • Basado en la novela "Zekkyo" de Aki Hamanaka (publicada en octubre de 2014 por Kobunsha).

Enlaces

Galería

Zekkyo WOWOW2019.jpg

Previo Cadena Próximo
Kokou no Mesu WOWOW

Domingo 22:00

Akuto: Kagaisha Tsuiseki Chousa