FANDOM

Perfil

Zu Ho13

Zu Ho

  • Nombre: 주호 / Zu Ho
  • Nombre real: 백주호 / Baek Zu Ho
  • Apodos: Baek Choding, Jjuongie.
  • Profesión: Actor, Rapero y Bailarín.
  • Fecha de nacimiento: 04-Julio-1996 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Dogok-dong, Gangnam-gu, Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 185cm
  • Peso: 67kg
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Tipo de sangre: O
  • Familia: Padres y hermano menor.
  • Agencia: FNC Entertainment

Biografia

Audicionó para FNC Entertainment en 2011 en "FNC DEF SCHOOL COMPETITION", siendo así un trainee por más de 5 años.

Dramas

Programas de TV

Colaboraciones

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SF9
    • Posición: Rapero y Bailarín.
  • Tiempo Trainee: 6 años
  • Hobbies: Escribir canciones, caminar.
  • Frase: ¡Vivamos como Yo!
  • Modelo a seguir: Kendrick Lamar, Jung Yong Hwa de CNBLUE, Ravi de VIXX y Suga de BTS.
  • Instrumentos: Guitarra y Piano.
  • Audicionó en el 2011.
  • Junto con Hwi Young compusieron y escribieron una canción para su primer fanmeeting que se realizó un mes después de su debut.
  • Para el Primer Mini Álbum de SF9 "Burning Sensation" escribió en solitario el rap de "Roar" que es la canción principal y de "Still My Lady", también participó en la letra del rap de"Shut Up N' Lemme Go" junto a Young Bin y los raps de "Youth; tell me what it is" y "4 step" también fueron escritos por él junto a Hwi Young y Young Bin.
  • Para el Segundo Mini Álbum de SF9 "Breaking sensation" escribió el rap de todas las canciones junto con Hwi Young y Young Bin. La letra de de "Around farewell" fue escrita por todos los raperos de SF9.
  • Para el Tercer Mini Álbum de SF9 "Knights of the sun" escribió en solitario del rap de "Let's hang out", escribió el rap de "O sole mio" junto a Young Bin, los raps de "Blank" y "Just on my way" junto a Hwi Young y Young Bin. La letra de Poem; 00:00 fue escrita por todos los raperos de SF9.
  • Para el Cuarto Mini Álbum de SF9 "MAMMA MIA" escribió los raps de "Mamma mia", "Never say goodbye", "Be my baby" y "Go back in time" junto con Hwi Young y Young Bin. El rap de "Dear fantasy" lo escribieron los cuatro raperos de SF9.
  • Participó en la composición de "Scold", así como en la composición y producción de "Poem; 00:00" para el Tercer Mini Álbum de SF9 "Knights of the sun".
  • Su comida favorita es el ramen y no puede comer maíz.
  • Compuso una canción para Tae Yang llamada "You".
  • Para el Quinto Mini Álbum de SF9 "Sensuous" participó en la escritura de las letras de "Different" junto a Hwi Young y Cha Ni; y escribió el rap de "Shadow" junto a Hwi Young y Young Bin.
  • Compuso 'Photograph' para el Quinto Mini Álbum de SF9 "Sensuous". Es la primera canción de su autoría incluida en un álbum de SF9. También escribió la letra; el rap lo escribió junto a Hwi Young y Young Bin.
  • El 13 de febrero de 2019, FNC Entertainment publicó un aviso en el sitio web oficial que Zuho no participará en las promociones de su próximo mini álbum, “NARCISSUS“, debido a una lesión en la espalda baja, afortunadamente la grabación del álbum, la filmación de la portada del álbum y parte de la filmación del video musical está completa.

Galería